lunes, 13 de enero de 2014

EL LLAMADO



En ocasiones, cuando estamos en la cama, desvelados, ya sea por una preocupación, un pensamiento que nos rebota constantemente, o simplemente inquietud, sentimos un llamado, no se sabe muy bien cual es el origen, pero si a donde quisiera Ir: es un llamado de alerta que nos motiva a descubrirnos. Para algunos es la religión, para otros; una pasión, para otros un Maestro y para mi, fue la astrología. 


Para mi, siempre fue , y aun es, fascinante ver al cielo, tanto brillo en espacios tan oscuros, qué misterios encierra? Qué caminos se descubrirán si se logra descifrar? Tanto por saber, tanto por conocer y me adentro en el estudio de la Astrología, me llevo años entenderla, procesarla, aun hoy me falta mucho camino y sera por eso que no deja de fascinarme, pues no dejo de aprender, de conocer, saber... 


En el mundo tan agitado y confuso que vivimos, en el estres del día a día, en el complejo arte de relacionarse, mi refugio es este arte, esta pasión, este amor que se llama Astrología, pues a través de la misma puedo ver caminos, puedo ver luces con las que iluminar mis senderos y los de otros, ayudarles en sus propias búsquedas, sus muy personales senderos y hacerles grato su paso, en la medida de lo que cabe. Siempre espero que mis orientaciones sean útiles, tratando de hacer un trabajo esmerado para quien solicite mis servicios. No ha sido sencillo, he tenido idas y regresos, y como amantes apasionados ,nos hemos peleado y reconciliado...Aun sigo amando la Astrologia, conociendola y fascinandome cada vez que tenemos un encuentro.

2 comentarios:

  1. excelente lectura sra. roma, me gusto mucho... (muy polifacetica ud)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Fany!!!me alegra mucho que te guste, en la medida en la que escriba mas, te darás cuenta que TODOS somos muy talentosos, lo que pasa es que muchas veces no desarrollamos esos talentos, un abrazo

      Borrar