viernes, 10 de enero de 2014

La Carta Natal



La carta Natal es un mapa del cielo, vista desde la tierra, en el lugar y la hora en que la persona que se este asesorando nació. Describe su presente, pasado y futuro en los aspectos generales de la vida. Suelo explicarla así: imagina un pastel, dividido en doce trozos, y cada uno de esos trozos con un sabor diferente. Mi trabajo es ayudarte a distinguir cada sabor que compone el trozo y de ese modo, conocerte y poder responder con más precisión a los retos y oportunidades que se te planteen.

La carta Natal es sin dudas, una herramienta para el descubrimiento de tu potencial. Ya que la misma, describe tu personalidad, cual es tu visión del mundo, qué impresión causas en los demás, cuales son tus motivaciones, quien eres internamente, cómo es tu racionamiento, tu inteligencia; emociones, sentimientos, etc. Cada uno de los trozos de ese pastel, recibe el nombre de casas y cada casa describe aspectos que conforme al signo y los planetas ubicados en esas casas le darán sabor y color a ese trozo de pastel. Cada uno de esos planetas, podrán o no relacionarse con otros planetas y ellos conformarán en su totalidad a la persona que se consulta. Esta carta natal es un gráfico único para cada persona, y será tan exclusivo, como su huella dactilar y su adn.

Siempre me han preguntado cuando es oportuno hacer la carta natal a lo que siempre he respondido, la carta natal debería ser el primer asesoramiento con cualquier astrólogo, pues partiendo de su exactitud; se podrán hacer los demás estudios eficientemente. Igualmente, la carta natal abre la puerta entre un astrólogo y su asesorado. Facilitando el trabajo del primero y el procesamiento de la información del segundo.

Constantemente, a quien esta buscando su auto conocimiento le va a interesar saber aspectos de su carta natal, en una sola reunión es casi imposible ver todos los aspectos que muestra una carta, por más experto que sea el astrólogo siempre van a quedar aspectos sin tratar. El astrólogo por lo general, se adapta al momento en el que la persona le visita y muestra los aspectos mas relevantes en ese período.


Muchas veces; la primera vez que visitamos a un astrólogo nos dice cosas que nos sorprenden; como la habilidad para hacer una actividad que creíamos no éramos capaces de hacer. Asimismo, nos puede sorprender lo exacto que nos puede describir una persona sin conocernos.

Esto se debe a que la astrología es matemática, se basa en la posición del cielo y según el punto en el que se encuentren los planetas, las constelaciones y las casas, el interprete del cielo descifra el código que conduce al descubrimiento desde arriba de cómo eres, cómo serás y qué puedes llegar a hacer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario